martes, 8 de julio de 2014

"Decorar con mesas de madera"

Buenos días a tod@s,

Esta tarde mientras tomaba sol en mi pequeño jardín y leía esas entretenidas revistas de decoración que acumulo en mi casa desde hace tantos años..... se me iban los ojos siempre a lo mismo, y me da mucha envidia!!!!  "Me encantaría tener una en mi casa" Aunque creo que tengo que esperar a tener más espacio, pero, por soñar........
Son esas mesas de madera rústicas y grandes en las que te imaginas rodeada de un montón de amigos o disfrutando de tu familia.




Siempre me han gustado las grandes mesas de cocina o de comedor. Las típicas mesas de madera perfectas para sentarse alrededor y hacer vida. Son ideales para cocinar, comer, hablar, hacer manualidades, los deberes… Me da la sensación que la vida transcurre a su alrededor. Además son preciosas, tan rusticas y resistentes. Y últimamente parecen que se han puesto de moda. No paro de verlas por mil sitios Por cierto la tienda de Gaston y Daniela  en Madrid tiene una en su escaparate que es de muerte.












                                                 Disfrutar y buen martes.








3 comentarios:

  1. La madera es muy calida siempre queda bien

    ResponderEliminar
  2. Siempre queda bien!!! Muy bien dicho, con cualquier decoracion y con cualquier estilo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso queda muy bien

    ResponderEliminar