domingo, 6 de julio de 2014

"Como decorar con fotos de forma divertida"

Si eres como la mayoría de la gente, es muy probable que tengas las fotos guardadas en uno de estos tres sitios: en el teléfono, en el ordenador, todavía en tu cámara o en una caja o álbum que no has abierto en años. Probablemente no tomaste esas fotografías con la intención de que nunca vieran la luz del día...

Si te animas a bucear en tus archivos y tus recuerdos más allá de tus álbumes de Facebook, aquí van unas cuantas ideas para prestar a tus fotos la atención que quizás se merezcan y aprovecharlas para darle un estilo propio a tu hogar, (propio y económico)... Jejeje

Decorar tu espacio con fotografías que te lleven a revivir algunos momentos especiales, como tu boda, tu embarazo, los lugares que más te gustan, etc; es mucho más sencillo de lo que parece. Sólo es cuestión de elegir las mejores y ponernos manos a la obra.





Planifica la decoración de acuerdo a tus gustos y los de tu familia. Busca marcos que se adecúen a tu estilo.

Escoge un color de fotografías que te agrade: si buscas un decorado más sobrio, elige el blanco y negro; si buscas algo más vívido, puedes utilizar las fotografías a color. El sepia es el mejor para dar un toque "retro" a tu hogar.

Puedes usar marcos, bastidores o puedes crear tus propios marcos o incluso pegar las fotografías directamente a la pared y darles un toque especial.









Blanca querida ( es mi niña, mi bichon maltés) te prometo que te haré un álbum como este!!!!

Cómo exhibirlas







Ponte manos a la obra, como si fueras curadora de tu propio museo....

Agrupadas. Elige un pasillo o pared para colocar un grupo temático de fotografías. No te apresures al colocarlas, escoge las formas, la iluminación, la secuencia y el tema. 

En algún mueble con puertas transparentes. Esos muebles que suelen utilizarse para colocar la vajilla son perfectos para colocar algunos marcos y para rotar las fotos constantemente.

Usando cordeles. No es necesario gastar una fortuna en marcos, puedes colocar las fotografías en cordeles con ayuda de pinzas para la ropa, Las que dan un mejor efecto visual son aquellas de madera, ya que darán el efecto rústico perfecto. La desventaja: las fotos se arruinan con mucha facilidad.

Repisas. Coloca portapapeles o marcos con tus fotografías, es una forma sencilla que, además, permite cambiar la decoración. 
Manos a la obra y ya me contarán!!!!!
Buen fin de semana




2 comentarios: