miércoles, 27 de septiembre de 2017

"Que linda es Mendoza"


Aunque siempre digo que después de 18 años viviendo en España, la cual adoro y considero mi hogar... una tierra que me ha dado una vida y una hija hermosa, Argentina, especialmente Mendoza, es mi patria, es mi lengua, mi infancia, mi Tierra, mi memoria, un baúl de recuerdos, la casa de mi abuela, los recuerdos de mi padre, las calles empedradas, esos arboles, ese cielo azul inigualable, las acequias , la cordillera con sus nevadas eternas que se ven desde las ventanas, los colores del otoño, los viñedos, sus bodegas, su vendimia, sus paisajes, mis amigos, su olor... así puedo contar mil cosas, pero prefiero recordarla con sus fotos y sus colores.
Decía Benjamín Franklin que La infancia es la patria de todos, sea donde sea, y el hogar no es el lugar donde nacimos sino donde podemos ser libres y felices.

Una ciudad con unos paisajes inigualables.


 










No hay comentarios:

Publicar un comentario