viernes, 18 de diciembre de 2015

HE VUELTO :)



Han pasado ya cinco meses desde que aquel 24 de Julio decidí dejar de escribir en mi blog, cinco meses en los que cada día he recordado lo importante que es para mí escribir aquí, todo lo que me ayuda la sensación de plasmar todas mis ideas, la sensación  que tengo ahora mismo cuando estoy delante del ordenador, tecleando lo que tan solo a mí me apetece....
He pensado mucho en como empezar, hasta que decidí cómo hacerlo. Y lo estoy haciendo como me fui, simplemente, entrando en mi blog y plasmando lo que se me pasa por la cabeza. Hoy vuelvo a escribir con la ilusión y diversión que me caracterizan,:)
A partir de ahora lo que salga podrán  o no leerlo, pero estoy segura que les gustara ....
Gracias a esa persona especial que día a día  me anima a escribir y gracias a vosotros por leerme

Bienvenidos de nuevo, amig@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario