lunes, 2 de febrero de 2015

"Una fantastica escapada en Semana Santa"

"AREIAS DO SEIXO" situado en A dos Cunhados en Portugal, una autentica maravilla, con conceptos muy actuales en cuanto a reciclaje, un lugar agradable, confortable, toda una experiencia para los sentidos.


Pero como no soy una agencia de viajes!! , y esto es un blog de decoración, el hecho es que la decoración de éste hotel no tiene desperdicio ninguno!!! vamos que yo ha sido verlo y decir ¡Me lo quedo, y lo comparto! Y ahora me falta probarlo!!!!! jjejeje
Me parecen muy ingeniosas algunas soluciones, y como no, la mezcla de estilos, en todas y cada unas de las estancias, habitaciones, zonas comunes etc...





Troncos, juncos, ramas, piñas, pizarras, se unen con excelentes textiles, la iluminación súper-cuidada y estudiada al milímetro, todo un ambiente que crea una experiencia muy única y especial






Que bonitas habitaciones!!! me imagino el poder disfrutar de éstas chimeneas colgantes desde la cama, yo que soy una gran enamorada de las chimeneas, probablemente no bajaría de la habitación en todas las vacaciones jejjejeje




Este cabecero súper original!!!!  dónde han unido, trozos de madera en diferentes tamaños, grosores, un pizarrín, la luz incorporada y algún que otro elemento más, que me recuerda a tuercas, tornillos, a un trabajo a medio acabar, y  que me dicen de la colcha, divina, tipo la de nuestras abuelas, pero que ahora esta tan de moda, con esos colores tan vistosos, y un diseño sencillo.


Este ha sido verlo, y me acabo de trasladar a Tailandia y a las telas de Jim Thompson


Los baños también en la misma línea rompedora, original, muy natural, llenos de encanto, creando esa atmósfera romántica y relajante, que es lo que uno suele buscar, en las escapadas de fin de semana. Tampoco saldría del baño, mi baño de inmersión duraría varias horas!!!!









Lo mejor!!! la guinda del pastel!!!  La entrada, que desde luego, invita a entrar en éste paraíso para los sentidos, llenarse de paz, y armonía, para después, poder incorporarse a ésta rutina diaria tan estresante que llevamos.

Buen comienzo de semana, y ya saben a preparar una escapadita!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario