jueves, 19 de mayo de 2016

"Los primeros rayos de sol"

Ya se viene el veranito!!!! y después de tanta lluvia estamos como locos por un rayo de sol!!!

Los días son especiales para disfrutar del aire libre, de las terracitas o de nuestro propio jardín en casa, ¡¡¡para los afortunados que lo tienen!!! por eso te voy a dar unos consejitos para decorar el jardín, terraza o pedacito de cielo que tengas en tu hogar, le podemos dar varios estilos: étnicos, playeros, piscineros, románticos… y todo de forma muy económica.


Como ya sabes el jardín o la terraza de una casa en verano se convierten en un lugar de encuentro y reencuentro donde se pueden celebrar eventos familiares, fiestas con amigos o disfrutar de un día de absoluta desconexión, ( como el mío el fin de semana pasado tomando mis primeros rayitos de sol)

Poder contar con un pequeño espacio al aire libre es un verdadero privilegio. Este lugar en el que disfrutar  de una refrescante bebida, del sol, de la naturaleza, merece un trato especial y merece ser perfectamente decorado,
Tienes que intentar hacer de tu jardín tu propio paraíso y a precios asequibles.

 
Conseguir unas plantas y un jardín bien decorado no tiene por qué ser caro.
Desde hace unos años hemos visto como las tiendas online vienen pisando fuerte en el tema de la moda pero, hace poco que el tema del hogar y la decoración se ha convertido en un auténtico boom, por lo que ahora te puede resultar mucho más sencillo encontrar precios más competitivos sin tener que esperarte a las rebajas!!!!!


 
Lo primero es colocar muebles de jardín que sean resistente a los rayos solares, el viento, etc. Las condiciones climáticas del exterior pueden hacer que el mobiliario de jardín se deteriore rápidamente. Es por ello, que tienes que tener en cuenta la utilización de mesas, sillas, bancos, etc. que sean lo suficientemente resistentes, que requieran de cuidados mínimos y que duren la mayor cantidad de tiempo posible.

 
Es necesario, que el jardín transmita la sensación de paz y tranquilidad. Así que, una fórmula económica es echar mano de la naturaleza. Una vegetación adecuada y cuidada permitirá conseguir un perfecto ambiente para el relax, eliminando así todo lo que nos recuerda a la aglomeración y la artificialidad de la ciudad.

 
Los textiles también juegan un punto muy importante en la decoración del jardín. La utilización de colores llamativos y vivos no tiene que faltar de ningún modo en la decoración del jardín para el verano. Este tipo de colores ayudan a dar una mejor luz y alegría al jardín.

A  mi personalmente me gustan los jardines vividos... un poco rústicos, nada perfectos, y si puede ser con un toque vintage mejor!!!!